colegio24

Internado

Nuestro compromiso con los alumnos y sus familias es ofrecer una educación integral, en la que cuidamos no sólo el aspecto académico, sino también su desarrollo personal.

En nuestra Residencia nos esforzamos por compatibilizar su horario de estudio, en el que los alumnos disfrutarán de una atención personalizada, con diversas actividades extraescolares.

El horario de nuestros alumnos está planificado para que sean capaces de alcanzar unos buenos resultados académicos y disfrutar de su tiempo libre.

A lo largo de los años, el personal de la Residencia ha volcado todos sus esfuerzos en establecer un excelente ambiente de convivencia. Los valores de respeto, esfuerzo personal y responsabilidad han sido los pilares sobre los que hemos asentado nuestro trabajo diario.

La Dirección de la Residencia realiza un seguimiento diario individualizado de cada uno de nuestros alumnos. En coordinación con los tutores de cada curso, se plantea un programa para la realización de tareas, el estudio de cada asignatura y la realización de trabajos. En el horario de estudio contamos con un profesor que coordina esas labores.

Consideramos fundamental promover la motivación de nuestros alumnos y fomentar un mayor grado de implicación en su proceso de aprendizaje y maduración.